Alquiler bicicletas eléctricas

by Transposh - Plugin de traducción de WordPress

Reserva online!





Al presionar el botón , aceptas los términos y condiciones de la empresa.

FacebookTwitterEmailPrintCompartir

Alquiler bicicletas eléctricas

El auge del uso de las bicicletas eléctricas comenzó como un concepto que se desarrolló en Europa para estimular el uso de un medio de transporte ecológico, silencioso, económico y que contribuyera a hacer de las ciudades lugares más habitables.

En Aquimoto encontrarás el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas con tarifas de bajo coste para que puedas realizar actividades recreativas, turísticas o para que puedas transportarte hacía tu hogar o sitio de trabajo.

Pregunta por nuestros servicios de bicicletas eléctricas en Atocha para que disfrutes de un recorrido placentero y saludable.

Te invitamos a que conozcas dónde estamos para que contrates nuestros servicios y vivas la experiencia de conducir un medio de transporte confiable, ligero y de fácil acceso al lugar que quieras desplazarte.

Una bicicleta eléctrica o e-bike es un tipo de vehículo eléctrico consistente en una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica o panel solar. Su autonomía suele oscilar entre los 35 y los 70 km y tienen un precio más económico que las motos y coches de combustión (gasolina / diésel).

En la Unión Europea, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:

  • Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea. Pueden tener acelerador siempre y cuando este sólo sea efectivo cuando se pedalee
  • El motor se desconecte a partir de 25 km/h.
  • Su potencia no sea superior a 250 W

Al resto de las bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores eléctricos, y requieren licencia de conducción y seguro específico de accidentes.

Es bastante común que las bicicletas eléctricas sean también plegables, dado que como éstas su uso es mayoritariamente urbano. Son los vehículos eléctricos más asequibles.

Buscador

En Aquimoto te invitamos a buscar la información que necesitas para alquilar una moto o una bici en Madrid

Info y Reservas

Aquimoto en FacebookAquimoto en TwitterEnvianos un e-mail
Top