Alquiler de bicis eléctricas - Alquiler bicicletas eléctricas Madrid - Aquimoto

by Transposh - Plugin de traductor de Google y Bing para WordPress

Reserva online!





Al presionar el botón , aceptas los términos y condiciones de la empresa.

FacebookTwitterEmailPrintCompartir
Date una vuelta con tus amigos por la ciudad. Disfruta de la libertad que te da moverte en en bicicleta eléctrica por la Madrid, sin esfuerzos y de manera ecológica es la mejor opción para recorrer la ciudad. No dudes de contactar con nosotros, Aquimoto, para vivir la ciudad

Alquiler de bicis eléctricas

La bici eléctrica cuenta con un motor eléctrico que ayuda en el avance de la misma. Concebida para facilitar los desplazamientos urbanos en bicicleta en cualquier desnivel, cuenta con una autonomía media de 25 km (máximo 45 km), que te permite circular hasta 25 km/h con el menor esfuerzo.

¡Es una gozada!

Invitamos a quien nunca se haya subido a una bicicleta eléctrica a que lo experimente.  La bicicleta eléctrica permite rodar sin esfuerzos por la ciudad simplemente dando pedales sin prácticamente esfuerzo, pues un motor nos ayuda en función de las pedaladas que demos, restando casi todo el esfuerzo que nuestras piernas tendrían que hacer en una bicicleta convencional.

La bicicleta eléctrica permite sortear bastantes de estas trabas a la hora de circular por la ciudad. Lo primero: estamos más protegidos de los coches que circulan a nuestro alrededor por que en la bicicleta eléctrica iremos a un ritmo mayor y más constante al tener una asistencia al pedaleo.  Por normativa europea, la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica en modo asistencia al pedaleo es de 25 km/h. Os parecerá poco, pero creedme, es una velocidad en ciudad muy aceptable que pocas veces necesitaremos. Lo segundo es que una bicicleta eléctrica sigue siendo una bicicleta, y aunque no debamos, se puede utilizar en ciertas ocasiones por alguna acera ancha cuando circulen pocos viandantes.  Esta flexibilidad es fundamental para callejear, acortar, etc.  Lo tercero y más importante es el hecho de que ¡no nos cansamos!  Nos permitirá circular sin cansancio, y esto quiere decir que ¡no llegaremos sudados a nuestro destino! Aunque haya muchas cuestas. Por cierto, la bicicleta eléctrica se “traga” las cuestas sin problemas… nosotros ni nos enteramos mientras sigamos pedaleando…

En Aquimoto ponemos a tu disposición el alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid, para que puedas realizar grandes recorridos por los sitios turísticos de la ciudad y conocer un poco más sus rincones. Y si estás de paso y no tienes donde guardar el equipaje, aquí te lo guardamos mientras disfrutas del paseo.

Con este tipo de bici desde la persona más joven hasta la más adulta podrá experimentar mayor rapidez y eficiencia, además de que es muy agradable y cómodo conducirlas.

Te invitamos a contactar con nosotros para conocer más sobre las bicis eléctricas que tenemos para alquilar en nuestra empresa: Aquimoto.

Buscador

En Aquimoto te invitamos a buscar la información que necesitas para alquilar una moto o una bici en Madrid

Info y Reservas

E-Mail: info@aquimoto.es

Teléfono: 912 191 255
Móvil : 682 201 768

Aquimoto en FacebookAquimoto en TwitterEnvianos un e-mail
Top