F.A.Q.

by Transposh - Plugin de traducción de WordPress

Reserva online!





Al presionar el botón , aceptas los términos y condiciones de la empresa.

FacebookTwitterEmailPrintCompartir

F.A.Q.

¿Qué necesito para alquilar una moto?

1. Tener mínimo 21 años

2. El Carnet de coche B con una antigüedad mínima de 3 años o el de moto A1 (siempre en vigor)

3. DNI o Tarjeta de Residente o Pasaporte (si no eres de la UE)

4. Depósito en efectivo o con Tarjeta de Crédito

¿Qué incluye el alquiler?

1. Alquiler de la moto

2. Máximo 150Km por día

3. 1 o 2 cascos

4. Seguro a terceros y Asistencia viaje

5. Impuestos

6. Cierre de Seguridad

¿Hay que dejar una fianza para alquilar una moto?

Sí, de 150 a 300€ dependiendo del modelo de la moto. Esta la puedes dejar mediante tarjeta de débito o de crédito.

La fianza se te devolverá una vez devuelvas el vehículo y los accesorios y se compruebe que todo está tal y como se te entregó.

Caso de producirse algún incidente, golpe, rotura, perdida o robo durante el alquiler, está servirá para cubrir los gastos de reparación o de sustitución de los elementos dañados o extraviados. La diferencia si es a tú favor se te devolverá una vez subsanados los daños o perdidas, caso contrario deberás abonar el resto una vez se te facilite la factura de los gastos derivados de la reparación/sustitución elementos

¿Por donde puedo conducir la moto?

Dentro de la Comunidad de Madrid, está prohibido circular fuera de la provincia de Madrid

¿Quién paga el combustible utilizado?

El titular del contrato es el que paga el combustible utilizado. AQUIMOTO entrega el vehículo con el depósito de combustible lleno, por lo que solicitamos a nuestros clientes que lo devuelvan de la misma manera. Si por cualquier motivo no fuera posible la devolución del vehículo con el depósito lleno, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido

¿Las motos permiten circular con dos personas?

Sí, todas nuestras motos permiten llevar pasajero (conductor y acompañante, siempre los dos con casco)

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito / débito?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o en metálico. Si gestionas la reserva a través de la web, se te pedirá el número de tarjeta de (débito o crédito) a la hora del pago. Cuando acudas a nuestra oficina a recoger la moto ésta se te pedirá de nuevo para confirmar la operación.

¿Puedo ver la disponibilidad y calcular mi presupuesto sin hacer una reserva?

Sí, desde la página de inicio o bien entrando en la pestaña reservas.

¿Cómo comprobar si la reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso, tras “confirmar la reserva”, aparecerá una pantalla con los datos de la misma,  su estado y un nº localizador. También recibirás un correo con toda la información. Este localizador sirve para retirar el vehículo en nuestra oficina

¿Se puede recoger un vehículo a cualquier hora?

El vehículo se tiene que recoger y entregar dentro del horario de apertura de oficina. Para recogidas y entregas fuera del mismo, se deberá consultar con la oficina 912 191 255 / 682 201 768

¿Qué pasa si tengo un accidente?

Estás cubierto por el seguro de daños a terceros como marca la ley, adicionalmente y por un mínimo precio, puedes contratar un seguro para defensa de daños del conductor

¿Qué pasa si me retraso en la entrega?

Si el retraso es inferir 1/2 hora, nada, transcurrido ese tiempo el retraso en la entrega ocasionará el cargo de VEINTE EUROS por hora, calculable por fracciones de minuto. En ningún caso el arrendador devolverá todo o parte del alquiler si el arrendatario devuelve la motocicleta antes de la hora fijada. Si por causa justificada, por un mal uso de la motocicleta, el arrendador solicitase al arrendatario la devolución anticipada, este acepta devolver la motocicleta tan pronto le sea demandada, renunciando a cualquier reclamación por los derechos de alquiler. Se denunciará a la policía y se considerará como motocicleta robada, toda aquella motocicleta que no sea entregada después de dos horas de la hora fijada inicialmente o del momento requerido por el arrendador. Si el arrendatario circula con el contrato caducado y sin autorización del arrendador, automáticamente quedaran en suspenso los seguros contratados.

¿Qué ocurre si tengo un problema con el vehículo de alquiler – Motos?

Dispones de un número de asistencia en viaje, el cual figura en la documentación que se te entrega a la recogida del vehículo. Solo debes llamarnos y te informamos de lo que debes hacer. Un grúa se desplazara a retirar la moto, la cual te sustituiremos una vez contactes con nosotros

¿Están los impuestos incluidos en el precio que aparece en pantalla?

En la pantalla donde figuran los precios de la reserva,  aparece un detalle de las opciones incluidas en la tarifa. Los impuestos (IVA 21%) también se detallan en la hoja de reserva.

¿Pueden realizarse reservas fuera de la Web?

Si no quieres o no puedes hacer la reserva a través de la web, puedes solicitarla por correo en: info@aquimoto.es o en los teléfonos: 912 191 255 / 682 201 768.

En Madrid, ¿se puede circular en moto por el carril bus/taxi?

Sí está permitido. Según lo estable la norma 1/2006 del 21 de septiembre de 2006 del boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, nº 5722, pág. 3.352 y el artículo 29 de la Ordenanza General de Movilidad del 27 de Septiembre de  2005 se autoriza a las motocicletas  a circular por carriles actualmente ya reservados para autobuses y taxis Estos carriles reservados a la circulación de autobuses, taxis y motocicletas estarán señalizados mediante la correspondiente señal con la dimensión, colores e inscripciones recogidas en el Anexo 1 de la instrucción antes mencionada.

¿Dónde puedo aparcar la moto en Madrid? ¿Se puede aparcar en la acera en Madrid?

Según el acuerdo del Pleno de 26 de Septiembre 2005. BOCM Núm.247 de 17 de Octubre 2005:

1. Estacionarán en los espacios específicamente reservados al efecto y si no los hubiera, siempre que esté  permitido el estacionamiento, podrán estacionar en la calzada junto a la acera en forma oblicua a la misma y ocupando una anchura máxima de 1,30 metros, de forma que no se impida el acceso a otros vehículos o el paso de la acera a la calzada.

2. Cuando no sea posible lo anterior, estuviera prohibido o existiera reserva de carga y descarga en la calzada, podrán estacionar en las aceras, andenes y paseos de más de 3 metros de ancho en las siguientes condiciones:

  • Paralelamente al bordillo, lo más próximo posible al mismo, a una distancia mínima de 0,50 metros. Cuando las aceras, andenes o paseos tengan una anchura superior a 3 metros e inferior a 6.
  • A más de 2 metros de los límites de un paso de peatones o de una parada de transporte público.
  • Entre los alcorques, si los hubiera, siempre y cuando el anclaje de los vehículos no se realice en los árboles ni otros elementos vegetales.
  • En semibatería cuando la anchura de las aceras, andenes o paseos sea superior a 6 metros.
  • El acceso a las aceras, andenes y paseos se realizará con diligencia. Únicamente se podrá utilizar la fuerza del motor para salvar el desnivel de la acera.

En Madrid, ¿tengo que pagar por aparcar con la moto en zona de estacionamiento regulado (SER)?

No tienes que pagar. Para las motocicletas y ciclomotores es totalmente gratuito el estacionamiento en estas zonas, tanto en zona azul como de residentes (verde).

¿Qué necesito para alquilar una bici?

Consultar disponibilidad en la pestaña de reservas o en nuestras instalaciones y tener al menos, el titular de la reserva, más de 18 años.

¿Hay que dejar una fianza para alquilar una bici?

Solo si después de alquilar, cuando devuelvas la bici, esta o los accesorios has tenido algún problema, entonces te pediremos una fianza. El importe se podrá dejar en efectivo o mediante tarjeta de débito o crédito. Este se utilizará para cubrir los gastos de reparación o de sustitución de los elementos dañados o extraviados. La diferencia si es tú favor se te devolverá, caso contrario deberás abonar el resto.

 

Buscador

En Aquimoto te invitamos a buscar la información que necesitas para alquilar una moto o una bici en Madrid

Info y Reservas

E-Mail: info@aquimoto.es

Teléfono: 912 191 255
Móvil : 682 201 768

Aquimoto en FacebookAquimoto en TwitterEnvianos un e-mail
Top